jueves, 7 de abril de 2011

La nueva pinarello que llevara el Moviestar

DOGMA 60.1 es una gran idea nueva Pinarello para el año 2010 - el inicio de una nueva generación de cuadros que va a revolucionar el concepto de bicicletas de carreras. DOGMA 60.1 es el marco de las carreras primero completamente asimétrica. Las partes en el lado derecho tienen diferentes formas y secciones de las piezas de la izquierda. Esta es una verdadera innovación en el mundo de la bicicleta y el punto de no retorno para los fans de rendimiento extremo. Los aspectos técnicos se explican en la introducción a este catálogo.

El marco se desarrolló a partir de la exitosa Príncipe, el mejor de carreras de bicicletas del mundo (EE.UU.) para 2008 y 2009 y la bicicleta del año en Italia en 2008 y 2009. El tenedor, desde atrás y las formas básicas se derivan de este marco muy afortunado, pero con la aplicación de las nuevas tecnologías, increíble: el diseño completamente asimétrica, la EPS libre de arrugas proceso de construcción del sistema y el material utilizado - el carbono 60HM1K exclusiva por TORAYCA ® con Nanoalloy ™, que evita la rotura repentina. Por último pero no menos importante es el exclusivo acabado de diamante, el digno complemento a un proyecto extraordinario llamado Dogma 60.1.

Dogma 60.1 puede ser totalmente personalizado y está disponible en 10 tamaños. Los colores pueden ser elegidos directamente en nuestro sitio web utilizando la función de MyWay.

fuente : www. pinarello.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario